Los servicios que nos distinguen
y en los cuales nos especializamos

Facilitamos aplicaciones de software libre para servicios de alojamiento de archivos, para almacenamiento y aplicaciones en línea de computación en la nube.

Mediante un software podrá proveer servicios para el uso, acceso y control de accesos a los usuarios y aplicaciones, tanto de archivos como a directorios.

Desarrollamos sistemas de información gerenciales para contribuir a facilitar la integración y manejo de las operaciones de su negocio ya sea de bienes o servicios.

Creamos portales con entrada a Internet donde usted podrá organizar y concentrar sus contenidos; de esta manera los usuarios encontrarán lo que necesitan actualizándolos por su carácter informativo (Buscadores, directorios, noticias, catálogos y servicios), de participación (E-mail, foros, chat) y la comodidad de brindar tanta funcionalidad en un único espacio.

“Atrae y fideliza a tus usuarioˮ.

Desarrollamos software a la medida con tecnologías que los permiten correr en sus computadoras personales sin la necesidad de un servidor externo. Sus datos son almacenados en un lugar seguro… su computadora personal.

“Sistemas con acceso a bases de datos, locales o externasˮ.

Creamos blog donde podrás además de publicar tus artículos, interactuar y recibir comentarios, subir fotos y videos, integrarlo con los perfiles en redes sociales, añadir subscriptores y más.

“Tienes algo que decir, y nosotros las herramientas para que lo sepanˮ.

Creamos tu tienda virtual con todas las potencialidades comerciales, para transacción y estrategias promocionales, incluyendo además facilidades de gestionar pedidos, mantener catálogo, elegir productos, entre otras funcionalidades; siempre con la garantía de protección y seguridad que establece el comercio a través de Internet.

“Tus productos y servicios a la venta en líneaˮ.

La nueva tendencia son los sitios responsive (que se adaptan a los dispositivos móviles) y la visualización en cualquier entorno.Nosotros tenemos las herramientas para que tu sitio se presente con calidad y funcionalidad. Además ofrecemos soporte para clientes.

“Muchos te buscarán en la web, por eso necesitas tu sitioˮ.

Alegrando nuestros clientes

Opiniones de Nuestros Clientes

Cuando consideré que para promocionar mi negocio debía acudir entre otras vías, a un website, tuve el placer y la seguridad de contratar al grupo de LE. Desde el comienzo, el análisis, la estructura y todo lo demás que consideraba para mi web, fue realizado en el tiempo acordado y hasta la fecha todo ha resultado un éxito notable.

Alberto Gonzales
Manager de Aladino Estudios