Los servicios que nos distinguen
y en los cuales nos especializamos

Organizamos campañas de e-mail. Creamos y diseñamos sus mensajes, y proveemos los formularios de registro de audiencia, visibilidad en cualquier dispositivo y seguimiento de sus resultados.

Podemos realizar cualquier estudio de mercado que solicite. Pueden ser estudios de factibilidad, de mercado, de perfil, de impacto, entre otros.

“Generando resultados con conocimientoˮ.

Pueden ser online y offline según lo requiera. Trabajamos con cualquier material o soporte que solicite, realizamos el diseño y estamos capacitados para asesorar.

“La publicidad es esencialˮ.

Optimización del posicionamiento en los principales buscadores. Estudiamos y proponemos mejoras para el posicionamiento web. Aplicamos técnicas internacionales y utilizamos las herramientas disponibles para asegurar visibilidad a corto plazo.

“Recibe más visitas en tu sitioˮ.

Creamos, administramos y evaluamos perfiles en redes sociales, y también realizamos estrategias de comunicación. Nos hemos especializado en Facebook y Twitter que son los de mayor demanda en Cuba.

“Sígueme y te sigoˮ.

Diseñamos estrategias y planes de comunicación a la medida de las necesidades de la campaña en cuestión y valorando el entorno y objetivos del cliente.

“Una P esencial del marketingˮ.

Alegrando nuestros clientes

Opiniones de Nuestros Clientes

Encargamos a Lombao Estudios la creación y administración de nuestro perfil en Facebook y solo nos queda agradecer el buen trabajo realizado , tanto en calidad como en tiempo, pues los trabajos realizados han superado las expectativas iniciales. Además de otros trabajos de fidelización de clientes que han aportado excelentes ideas y resultados, razón por la cual contamos con amigos que siempre pasan a dejarnos su comentario.

Yoendys
Gerente de Restaurante 421