¿Qué es señalización digital?

Escrito por Lic. Gilda Flores, 14 de Julio, del 2016

Nuestro producto lombAD PRO es líder en señalización digital en Cuba y se crea con el objetivo de resolver un gran problema para la publicidad de los negocios, poder aprovechar sus TV como un canal de ventas, mediante la reproducción simultanea durante cualquier programación de las promociones de sus ofertas, productos y servicios a los clientes.

Cinco claves para diseñar un circuito de digital signage con éxito

Publicado por Lic. Gilda Flores, Jueves 14 de Julio del 2016

Aunque un circuito de digital signage impacta de manera positiva en la imagen de un retailer, decidir su instalación no puede basarse en razones como “hay que ser digitales” o “las pantallas modernizan las tiendas”, así que gastemos unos millones de dólares en ello.” Realizarlo tiene que ver con un valor agregado a los consumidores, las marcas y una forma de hacer negocio aprovechando el espacio comercial.

Muestra avances significativos la televisión digital en Cuba

Publicado por Lic. Gilda Flores, Jueves 14 de Julio del 2016

Hasta el día de hoy, la cobertura de la señal de televisión digital en Cuba alcanza un 60 por ciento del territorio nacional y se encuentran en manos de la población más de un millón de receptores de señal, ya sean televisores híbridos o las llamadas «cajitas», informaron autoridades nacionales durante un encuentro con la prensa en el Ministerio de las Comunicaciones.

Utiliza en tu negocio los tipos de promociones con lombAD PRO

Escrito por Lic. Gilda Flores, 04 de Julio, del 2016

Hemos estado publicando diversos artículos e informaciones relacionadas con el producto lombAD PRO, líder en señalización digital (digital signage) en Cuba. Ahora vamos a introducir una de sus herramientas, lombAD Ceator, la cual es fundamental para la creación de la publicidad. lombAD Ceator es el editor para principiantes y profesionales que en solo 3 pasos creas tus promociones de manera sencilla y rápida y el cual te ofrece un banco de plantillas y recursos para tus promociones.