Desarrollo de sitio web, hosting gratis x 1 año y mucho más en oferta

Publicado por Lic. Gilda Flores, Martes 09 de Agosto del 2016

Lombao Estudios ha lanzado el servicio de desarrollo de sitios web promocionales y en oferta, dada la alta demanda del cual goza el mismo y la ampliación de negocios del sector por cuenta propia en Cuba que tienen necesidad de complementar su promoción también en Internet.

Estrategias de marketing recomendadas para 2016

Escrito por Lic. Gilda Flores, 11 de Enero, del 2016

Lo más importante para tu campaña digital según se predice hasta el momento es:

  • El contenido es fundamental: Con calidad, su creación cual sea su formato escrito, visual o video y atrae mayor cantidad de usuarios a tu sitio web. Las empresas que mantienen un blog activo generan un 67% más de oportunidades de venta mensuales que aquellas que no lo hacen.
  • El SEO apuesta por contenido visual ante la optimización por palabras claves de tu sitio web. Imágenes, infografías, y videos son mucho más llamativos que el texto sin formato. 

El sitio web de Cuba Paradises, diseñado y desarrollado por Lombao Estudios ya está en línea.

Escrito por Dis. Angel E. Puig, 23 de Diciembre, del 2015

Lombao Estudios se complace en anunciarles la publicación del sitio web de Cuba Paradises, los invitamos a visitar el sitio http://www.cubaparadises.com/ uno de nuestros trabajos realizados más recientemente.

El cliente Cuba Paradises ya tiene en funcionamiento su sitio web Felicidades! 

Cómo usar el modulo Meta Tags de Drupal 7

Escrito por Ing. Mario J. Lombao, 02 de Diciembre, del 2015

Descubra como utilizando el módulo MetaTag de Drupal, puede optimizar las páginas de su sitio web para los buscadores. Le describimos como usar el modulo en los contenidos Nodos y Paneles (Panels), así como la vía para acceder a ellos.

Lombao Reservas - nuevo sistema para crear tu sitio de reservaciones

Escrito por Ing. Mario J. Lombao, 06 de Noviembre, del 2015

Lombao Reservas es un sistema de gestión de reservas pensado para los pequeños, medianos y grandes negocios. Lombao Reservas es un sistema que tiene un comportamiento de sitio web, convirtiéndose así en el sitio web para su negocio.

Páginas