Usted está aquí

Las tendencias previstas en el digital OOH (Out-of-home Media Advertising) en 2017

Publicado por Lic. Gilda Flores, Martes 14 de Febrero del 2017
señalización-digital-publicidad-exterior

De la nueva perspectiva de 2017, las pantallas digitales y la señalización digital exteriores están emergiendo gradualmente como nueva forma activa de la plataforma de la comunicación que está abrazando con impaciencia nuevas funciones y aplicaciones. Las pantallas previamente exteriores de los medios de comunicación eran solamente útiles como canal del marketing con la única función de la publicidad exterior. Su utilidad ha aumentado hoy diez veces.

El estándar que hace publicidad se puede ahora diluir con el contenido social, informativo, interactivo y del juego. El horario de programación resultante es más atractivo y llamativo. La señalización digital exterior está llegando a ser más versátil mientras que las aplicaciones dan vuelta cada vez más a las pantallas en los terminales para recoger y analizar datos, acumulando estadísticas, incluyendo selecciones estadísticas apuntadas en el tipo de público, de hora, de correspondencia entre la publicidad y del tiempo etc.

Señalización digital de Samsung DB10D Señalización digital SoC de Samsung
Señalización digital de Samsung DB10D Señalización digital SoC de Samsung

La inmadurez tecnológica evitó previamente que los medios de comunicación exteriores ganaran sobre el mercado, hecho le inútil para algunos utilizadores potenciales debido a los precios altos para el hardware y para los servicios de publicidad, asustado les apagado por los interfaces antipáticos. Hoy las pantallas digitales y las redes son servicio bien incluso a la pequeña empresa que está intentando engañar la ayuda de cliente con acercamiento individualizado.

Para encontrar necesidades a los clientes, las compañías que ofrecen la señalización digital cultivarán continuamente tecnología visual. La visualización en las pantallas y las ayudas de la señalización digital hace compras, los boutiques, incluso instituciones financieras para entretener a clientes, los educa en nuevas ofertas u oportunidades. En los años próximos la publicidad exterior se combinará con los sitios web del Internet para las compañías específicas. Consecuentemente, el reconocimiento de la marca y las ventas serán realzados por repeticiones numerosas en varias esferas de los medios de comunicación.

Las instituciones financieras grandes ahora están convirtiendo algunas de sus ramificaciones a quioscos digitales más pequeños y más eficientes. Proporcionando la información y la ayuda visual a través de las pantallas digitales, las actividades bancarias al por menor pueden mejorar experiencias a los clientes. Las pantallas grandes están ofreciendo atractivo actuales datos, mejoran la calidad del servicio. Establecen a las pantallas digitales con el contenido necesario firmemente en escuelas y universidades, en hospitales y clínicas médicas. La localización que encuentra a pantallas le dirige a un departamento ocultado en un centro comercial extenso y provee de usted los varios mensajes de publicidad a lo largo de la manera. Los reposacabezas incorporados de las pantallas de los pasajeros de la ayuda del asiento del taxi pasan el tiempo en tráfico. De una manera, a las pantallas electrónicas a partir del momento rodean a los ciudadanos modernos que despiertan hasta el tiempo se van a la cama.

Mientras que la calidad de pantallas digitales mejoró, la resolución de pantallas LED y de la señalización digital se levantó suficientemente para visualizar los anuncios publicitarios y las noticias del TV. Consecuentemente, los medios de comunicación digitales exteriores modernos llegan a ser universales, una calidad que haga aún más conveniente para conquistar el mercado.

Pantalla LED de Absen-Panasonic UHD 4K
Pantalla LED de Absen-Panasonic UHD 4K

Consideremos a las pantallas de alquiler como ejemplo. Apenas hace algunos años esta aplicación exigió a armarios LED del diseño especialmente consolidado. Eran realmente robusta pero moverse muy difícilmente alrededor (hasta 100 kg por 1 metro cuadrado). Eso era razonable en ese entonces. Las pantallas de alquiler “viajan” mucho, se ensamblan y se desmontan en los intervalos regulares y deben ser similares bien protegido al equipo militar modular.

Tiempo cambiado y el acercamiento cambiado por consiguiente. Los armarios LED de alquiler diferencian hoy apenas de los armarios LED estandarizados para las instalaciones inmóviles. La estructura universal los hizo ligera y fácil instalar en cualquier condición. Los armarios LED estándar toman hoy el cerca de 70% del mercado porque los clientes prefieren tal diseño universal que haga fácil substituir a armarios LED. Las pantallas LED de alquiler aparecen con frecuencia en los conciertos o las demostraciones comerciales importantes donde pueden ser tan grandes como 1000 metro cuadrado o más. Ésa es la razón por la que las cortinas LED transparentes ligeras están en una tan gran demanda hoy.

Señalización digital del LG OLED
Señalización digital del LG OLED

Entre otras tendencias importantes y sensibles está el crecimiento significativo en el área de las pantallas de OLED. La tecnología de OLED ha sido funcionando por varios años ahora pero hizo poco para afectar al mercado del digital OOH. Hasta que ahora talla restringieron y fueron utilizadas sobre todo a las pantallas de OLED en la industria del teléfono inteligente. Parece que el tiempo es ascendente y OLED está consiguiendo en el mercado de pantallas grandes. Recientemente había avisos pantalla de ordenador estable de 30” de una OLED.

Los analistas creen que OLED substituirá a pantallas tradicionales del LCD tarde o temprano. El hecho es que la tecnología de OLED está ganando la batalla en casi todos los frentes: colorear la interpretación, la profundidad del color negro, el tiempo de reacción, los ángulos de visión, el brillo etc. Hay problemas, aunque. Quemadura de la pantalla, vida útil, no decir nada del precio alto. Ése es porqué somos el hablar de esta tendencia como desarrollo interesante, sensible que todavía no ha dado vuelta en un área tecnológica y del marketing autosuficiente hecha y derecha.

El tiempo juzgará. Hoy para él está un rato emocionante de avances tecnológicos rápidos y las innovaciones que permiten que miremos furtivamente en el futuro próximo.

Tomado de: Screens Revista http://bit.ly/2l5k9ok 

Principal redactor - Vladimir Krylov, PhD
Redactor del vicejefe - Michael Nikulichev, PhD