Usted está aquí

En la 1ra Bienal de Diseño de La Habana presente el diseño en señalización digital para Cuba.

Publicado por Lic. Gilda Flores, Martes 17 de Mayo del 2016

LombAD Pro, se presenta en la 1ra Bienal de Diseño de La Habana en la categoría de Diseño de producto: proyecto integral y es un producto creado, diseñado y desarrollado por Lombao Estudios® como proyecto líder innovador. LombAD Pro permite explotar al máximo el entorno audiovisual, ya que posibilita fácilmente crear, planificar y reproducir promociones bajo el concepto de Señalización Digital (Digital Signage), de una manera innovadora, ya que reproduce dos videos desde fuentes diferentes de manera simultánea. Este proyecto tiene un gran valor de diseño de interfaz de usuario (LombAD OS, LombAD Creator) y diseño de producto (LombAD Box).

El principal objetivo de trabajo de Lombao Estudios® es inculcar el diseño como un elemento esencial para el desarrollo de los negocios. A más de 7 años de unión, la expectativa de continuar ofreciendo soluciones integrales y a la medida ha crecido, impulsando el desarrollo de ideas novedosas.

La principal ventaja de este sistema es que convierte los televisores en medios de comunicación directa y personalizado. Permite crear promociones de alta calidad gracias al uso de plantillas de cualquier tema generadas por diseñadores profesionales. Además, posibilita la reproducción de contenidos desde diferentes fuentes de reproducción como almacenamiento local, red local, internet y televisión digital.

LombAD Pro, se compone de LombAD Creator, LombAD OS y LombAD Box. LombAD Creator, es el editor de video para crear animaciones profesionales con una sencilla interfaz de usuario, diseñado tanto para principiantes como para profesionales. LombAD OS, es el sistema operativo que permite la reproducción, programación y mezcla de las promociones a publicarse. Este sistema operativo corre en el LombAD Box, un dispositivo conformado por ingeniería de hardware avanzada que cuenta con un diseño industrial de alta competitividad en el mercado internacional.

Esperamos encontrarlos en  Fábrica de Arte donde se expone este proyecto como parte de tan importante evento.