Usted está aquí

Lombao Estudios participante de Expoemprendimiento este mes de mayo

Publicado por Lic. Gilda Flores, Jueves 18 de Mayo del 2017
Lanzamiento Lombao Reservas y lombAD PRO

El Proyecto CubaEmprende organiza hace ya 5 años el evento ExpoEmprendimiento, el cual tiene como objetivo propiciar un espacio de intercambio y exposición del trabajo de emprendedores que han pasado por el proyecto. 

Este año el evento se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo y, al igual que el año anterior, las empresas expositoras tendrán la oportunidad de montar sus stands y realizar acciones promocionales.  

Lombao Estudios se integra al evento como patrocinador, prestando el servicio de promociones audiovisuales con nuestro producto lombAD PRO, novedoso por la propuesta de señalización digital que ofrece. Además, contamos con un stand donde expondremos nuestros servicios y productos durante toda la feria y ofreceremos la posibilidad a los participantes y/o visitantes de promocionarse en los TV de negocios de La Habana.

Queremos invitarlos a que no se pierdan ninguna de las 2 presentaciones que realizaremos el viernes 26 de mayo, a las 11: 30 a.m, en el teatro de la sede del evento:
-Lanzamiento del producto Lombao Reservas, gestor de reservas y presentación de lombAD PRO, plataforma promocional.
-Vistas de la App de Lombao Reservas

Calendario principal App Reservas        Formulario para crear una rervacion app lombao reservas

fig.1. Vistas del Calendario principal           fig.2. Vistas del Formulario para crear una reservación

Otros detalles interesantes del evento vienen dados por la participación de empresas como Gerbet, Auge, Deus, Victor Vikini, entre otras.

Las empresas expositoras tendrán la oportunidad de competir por alcanzar el “Premio al mejor diseño de stand” y “Premio de la popularidad”. También se entregarán otros premios, como los que tradicionalmente concede el Proyecto CubaEmprende, así como el Premio OASIS de Responsabilidad Social Empresarial.

Quedan invitados, los esperamos allí!