Usted está aquí

lombAD PRO optando para finalista en el Concurso AV Latino

Publicado por Lic. Gilda Flores, Lunes 12 de Septiembre del 2016

En días pasados del presente mes recibimos la comunicación de que nuestro proyecto lombAD PRO tiene la inscripción en el Concurso AV Latino. Estamos muy entusiasmados, ya que, si nuestro proyecto es elegido entre los finalistas del concurso, apaecerá publicado tras los resultados de la votación virtual que se realizará a finales de septiembre.

 

El Concurso AV Latino, de la revista AVI LATINOAMÉRICA (portal para la industria audiovisual, señalización digital, domótica y comunicaciones corporativas en América Latina) quiere reconocer a los mejores proyectos e instalaciones de sistemas audiovisuales realizados en América Latina durante el último año (2015-2016).

lombAD Pro es el producto líder de Lombao Estudios y se presenta a este concurso como un proyecto de señalización digital líder en Cuba que posibilita convertir los TV en canales de ventas, aplicando los conceptos de señalización digital. Permite a los usuarios tener el dominio de qué información mostrar, cómo mostrarla y cuándo mostrarla. Este dominio hace que los propietarios transmitan mensajes orientados a incrementar sus ventas o promocionar servicios.

Sígannos para conocer los resultados, estamos expectantes. Gracias Concurso AV Latino por tan excelente trabajo.